Bienvenidas a El Blog de la Compañia Lady Olave!:D

Una Gran Invitaciónn!


A todos los miembros de la Asociacion de Guías y Scouts de Chile: Junto con saludarles, tenemos el agrado de invitarlos cordialmente al Jamboree Urbano 2009, que se realizará este 30 de Mayo de 2009, para que juntos celebremos los 100 años del Movimiento Scouts en Chile y el 32º Aniversario de la creación de la Asociación de Guías y Scouts de Chile.


El Jamboree Urbano, tiene entre sus objetivos principales, reunir en un mismo día a golondrinas, lobatos, guías, scouts, pioneros/as y caminantes en un encuentro masivo, hacer participes a antiguos Guías y Scouts, permitiendo así retomar contacto con quienes formaron parte de nuestra institución a lo largo de estos 100 años.


También, busca generar una instancia en donde la comunidad participe y conozca que es la Asociación de Guías y Scouts de Chile, su finalidad y el trabajo con Niñas, Niños y Jóvenes. Del mismo modo invitar a generar y/o potenciar las relaciones con Organismos Gubernamentales a nivel comunal, regional, provincial y nacional, así como también con Organizaciones no Gubernamentales.


Este Jamboree Urbano tiene una connotación especial por lo que se realizará simultáneamente en cada Zona que así lo determine.


En Santiago el lugar confirmado para la realización del evento es el Parque O´Higgins. A continuación detallo el valor de las entradas: Preventa $ 700.-Venta Normal $ 1.200.- (mismo día del evento) Se recomienda que el horario de llegada de los participantes sea desde las 10:00 de la mañana y el término esta proyectado para las 18:00 hrs. Las insignias también se podrán retirar en forma inmediata con la adquisición de las entradas a partir del miércoles 20 de Mayo de 2009 en las tiendas Camping Scout de la región metropolitana, hasta agotar stock.


Esperando poder contar con su participación,

Nos despedimos cordialmente,

Equipo Organizador.
Pd:Mas info hacer click en la imagen :)

0 comentarios:

Jamboree!

Jamboree!
Toda la info sobre los Jamborees :D

LOS JONAS BROTHERS VIENEN A CHILE!

Publicidad:

Publicidad:
xD