Bienvenidas a El Blog de la Compañia Lady Olave!:D

Rifa Nacional Scout :)

Hola a todas!!

Niñas he recibido una muy buena oportunidad y espero que la aprovechen, este Lunes se dará inicio a la Rifa Scout Nacional en la que ustedes en otra oportunidad han optado por ella, creo que es una buena oportunidad para que sigan juntando plata a beneficio de las diferentes actividades o objetos que ustedes quieren tener en su patrulla. Les voy a dar mi opinión, ya que creo que es importante que participen de esta rifa y poder ganar plata, a mi se me ocurría que deberíamos aplazar nuestra rifa para el próximo semestre y optar por la Rifa Nacional Scout en este momento, ya que no podemos dejar pasar esta oportunidad, bueno nuestra rifa solo la aplaceríamos para luego seguir obteniendo ganancias a través de nuestro propio trabajo, no se que les parece mi postura así que yo cumplo con informarles y les envío la circular de información sobre la Rifa, en resumen ganan $3000, oses una ganancia de un 75% por lo tanto esta a la vista la gran oportunidad que nos ofrecen, mas información la leen en la circular. Bueno como se pueden dar cuenta en la circular ya hay fechas por lo que esta misma semana yo tengo que saber si vamos a requerir de ella, yo tengo que avisarle lo antes posible al Lucho y además el tiempo es amplio para la venta de la Rifa y es por su costo y cantidad de los talonarios, OJO que estos talonarios cuando se compren hay que tener toda la plata, ósea a fin de vender toda la Rifa, recién ahí tendremos nuestras ganancias así que la plata tiene que estar por completo, es decir, SE PAGA Y SE OBTIENEN LOS TALONARIOS DE INMEDIATO. Mas información la daré a penas sepa y si es que quieren recibir esta gran ayuda.

Chocho :)

0 comentarios:

Jamboree!

Jamboree!
Toda la info sobre los Jamborees :D

LOS JONAS BROTHERS VIENEN A CHILE!

Publicidad:

Publicidad:
xD